Ir al contenido principal

Qué tan bueno es el cardio de bajo impacto

 Sin duda el cardio es la mejor opción para bajar de peso y quemar grasa pero puedes perder peso con el bajo impacto

En tiempos de cuarentena crecen las ganas de tratar o intentar de bajar de peso, por lo que muchos quieren hacerlo desde casa, que es la manera más segura para conservar la buena salud. Los ejercicios cardiovasculares son de gran ayuda en la batalla para quemar la grasa rápido, pero me atrevo a decir que hay una especie de rivalidad entre los que prefieren el cardio de alto y los que les gusta los de bajo impacto.
Cardio casero para bajar de peso


Sucede que cuando se hace cardio de alto impacto, puedes lastimar las articulaciones de las piernas y pies, por lo que muchos tienden a tener mucho cuidado con eso. Y por ello es que nace los cardio de bajo impacto. 

Lo que pasa es que está en que si de verdad sirven los cardio de bajo impacto. Ya que no siento que la energía sea la misma, porque la forma de ejecución hace que sudar sea más difícil que saltando que se puede hacer en menor tiempo con respecto a lo de la transpiración. Porque soy honesto, siento que entre más sudo quemo más grasa.

Con los cardio de bajo impacto, siento que tengo que hacer el doble hasta el cuatruple de esfuerzo para conseguir lo que quiero quemar grasa. 

También siento que el tiempo también juega en nuestra contra. Supongamos que tenemos un tiempo determinado, empezamos a hacer nuestro cardio, decidimos hacer un cardio de bajo impacto, veo que el tiempo se nos va a pasar y no hemos quemado la grasa suficiente. Se me acaba el tiempo y luego qué siento que no cumplí lo que me tenía trazado desde un principio. 

Cada maestro con su librito dice el dicho, pero a título personal, prefiero los ejercicios cardio de alto impacto, porque siento que me asegura lo que quiero en todo momento. 

Bueno, si te gustaría tener una dieta completamente personalizada creada en base a tu situación, haz click sobre el enlace QUIERO LA DIETA PERSONALIZADA CLICK AQUI 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta de la toronja ¿Es peligrosa?

 Las dietas son la primera alternativa para intentar bajar de peso pero a veces hay que ver que tan seguras son Si estás aquí es porque estás buscando una manera de bajar de peso de una vez, bueno eso está bien, pero no siempre suele ser la mejor opción, porque en muchas ocasiones, estas suelen eliminar muchos nutrientes, que son importantes para el buen funcionamiento del cuerpo, pero es posible con la ayuda del internet un sin fin de dietas de todo tipo. Una de estas es la llamada dieta de la toronja, la cual es peligrosa de llevar, porque esta fruta puede hacerte que se te baje la presión arterial. Sobre la composición de la dieta, esta suele llevar reducción de alimentos ricos en grasa.  Lo que puedes consumir son pollo asado, pescado asado, vegetales sin agregarle aderezo, mucha agua. Claro que no puede faltar es comer en cada una de esas comidas es la toronja.  Es probable que durante el paso de los días llevando esta dieta sientas que se te baje la presión, por lo que puede ser

Los batidos verde para bajar de peso ¿De verdad sirven?

 Mucho se ha hablado del batido verde para bajar de peso pero en realidad estos cumplen su función de ayudarnos a quemar grasa La gente a lo largo de la historia ha tratado de buscar la solución ideal para bajar de peso, pero la verdad es que todavía no existe una fórmula, que digamos que es completamente perfecta. Bueno a lo que vamos, es sobre el batido verde, el cual la gente ha hablado maravillas, pero lo cierto es si de verdad este funciona, así que a eso vamos.  En primer lugar, es necesario fijar que el hecho de que a tu amigo le sirvió, no quiere decir que a ti también, la gente siempre tiene esa mala costumbre, entonces con los batidos verdes no es la excepción.  Otro aspecto a tener en cuenta, en que cuando se toma ya sea un batido, una pastilla para perder peso, que no hay que hacer nada más, para nada eso es así, por lo que tienes que ponerte en onda y no dejarte ganar de la pereza, es necesario que hagas ejercicios, tampoco tienes que hacer 1000 repeticiones de estos, eso

El factor quema grasa es una mentira lee esto

 Qué tan bueno es el Factor Quema Grasa de verdad te detallo si se trata de un fraude o no  Existen muchas manera de bajar de peso en la vida pero no todas son exitosas para lograr el gran objetivo. Por ello es bueno fijarse bien antes de adquirir un programa o dieta para perder peso. Con el Factor Quema Grasa, vemos que todo suena bien pero ¿Realmente es tan bueno? de eso es lo que se trata este post revisar punto por punto la efectividad de este programa.  Aspectos positivos del Factor Quema Grasa Lo primero que hay que decir, es que el Factor Quema Grasa es un programa para bajar de peso de una manera natural, en donde se centra en que el hígado sea desintoxicado es decir darle una limpieza, para que este sea capaz de funcionar de una manera eficiente. Sucede que el encargado de eliminar y descomponer la grasa es el hígado y como le echamos grasa de más, este no puede trabajar como se debe, entonces lo que promete el Factor Quema Grasa es limpiar el hígado para que trabaje a su máxi